Empleo_SantaMarta

Hombre capturado por violencia intrafamiliar en Pijiño del Carmen

Jorge Herrera fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este hecho se suma a la preocupante cifra de casos de violencia intrafamiliar que se registran en el departamento del Magdalena.

La Policía del Magdalena capturó a un hombre en el municipio de Pijiño del Carmen por el delito de violencia intrafamiliar. El sujeto, identificado como Jorge Herrera de 42 años, fue detenido en el perímetro urbano del municipio mientras agredía a su cónyuge con una tabla.

Según las versiones preliminares, la mujer resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo tras la agresión, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro médico donde se encuentra en observación.

El capturado, Jorge Herrera, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de violencia intrafamiliar. 

Este hecho se suma a la preocupante cifra de casos de violencia intrafamiliar que se registran en el departamento del Magdalena, donde las autoridades hacen un llamado a la comunidad a denunciar estos hechos y buscar ayuda ante cualquier situación de violencia.





Más Noticias de esta sección

Publicidad