Dos suicidios en tres horas en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hechos ocurrieron este miércoles en el perímetro urbano de la ciudad. Uno de estos fue en el barrio Nueva Betel 2, y el otro en la parte alta de La Paz.

Preocupada se han mostrado las autoridades y también la comunidad samaria ante los dos casos de suicidios ocurridos este miércoles en Santa Marta en menos de tres horas.

Uno de estos hechos tuvo incidencias en una vivienda del barrio Villa Betel 2, mientras que el otro se presentó en una zona enmontada en la parte alta del barrio La Paz.

Ante estos acontecimientos, nuevamente los líderes sociales y los defensores de Derechos Humanos le insistieron a las administraciones distrital y departamental en la implementación urgente de políticas públicas para tratar este flagelo que sigue en aumento en esta parte del país.

Caso en Villa Betel

El primer caso reportado por las autoridades tuvo incidencias a primeras horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle principal de barrio Villa Betel.

Allí fue encontrado colgado por el cuello con una cuerda atada de una de las vigas del techo, el cuerpo sin vida de José David Charris Barrios, de 32 años, conocido como ‘El Bola’ y quien era oriundo del corregimiento de Medialuna, jurisdicción del municipio de Pivijay, Magdalena.

Las informaciones indican que, este fue visto por última vez la noche del martes cuando regresó de trabajar como conductor en una ferretería del mercado público.

Hecho en La Paz

Solo habían pasado tres horas cuando fue reportado el suicidio de otro hombre quien hasta el cierre de esta edición permanecía sin ser identificado.

Las informaciones indican que, este fue encontrado por un trabajador de finca colgado por el cuello con una cuerda que ató a la rama de un árbol.

Los datos indican que, no sería de esa zona de la ciudad  puestos que los residente coinciden en desconocer su procedencia. 

Ante estos hechos, los de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Magdalena para realizar las respectivas diligencias de levantamiento de los cadáveres que fueron llevados hasta morgue de Medicina Legal de la ciudad. 






Más Noticias de esta sección

Publicidad