Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta 'pidió la baja'

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Coronel Yasid Alberto Montaño Granados, quien ha estado al mando de la Policía Metropolitana de Santa Marta durante los últimos diez meses, presentó su renuncia a la Institución.

Montaño Granados, con más de 25 años de servicio en la Policia Nacional, solicitó su retiro voluntario durante unas vacaciones en Bogotá. Durante su periodo en Santa Marta, que comenzó en junio de 2023, implementó diversas estrategias para combatir la criminalidad y las bandas delictivas en la capital del Magdalena, Ciénaga, Puebloviejo y Sitionuevo, áreas bajo su jurisdicción.

Antes de su llegada a Santa Marta, Montaño Granados se desempeñó como subcomandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Con la salida de Montaño Granados, el Coronel Jorge Bernal, actual subcomandante, asumirá el cargo de comandante interino del Distrito hasta que se nombre a un nuevo jefe de la Mesan.

Lea, además: Detenido con varias armas de fuego en Ciudad Equidad

Aunque la Policía Metropolitana aún no ha confirmado oficialmente el cambio de comandante, se espera que la Dirección General de la Policía Nacional emita pronto la orden oficial de cambio de mando.





Más Noticias de esta sección

Publicidad