Dos jóvenes en estado crítico tras aparatoso accidente en Gaira

Este hecho es un llamado de atención a la responsabilidad vial y al respeto por las normas de tránsito, especialmente para los jóvenes que conducen motocicletas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la madrugada de este sábado, un violento accidente de tránsito en Gaira dejó como saldo dos jóvenes gravemente heridos.


El hecho se registró en el sector conocido como la Y en Nueva Betel, donde al parecer dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta en contravía chocaron de frente con un taxi.

El impacto fue tan fuerte que los jóvenes salieron disparados varios metros sobre el asfalto, quedando gravemente heridos. La motocicleta quedó totalmente destruida, al igual que la parte delantera del taxi.

Testigos del accidente relataron que los jóvenes fueron auxiliados y trasladados de inmediato a una clínica de Santa Marta, donde uno de ellos tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la gravedad de sus lesiones.

Le puede interesar: 
Colombiano se declara culpable en Florida de traficar con más

Las autoridades confirmaron que la motocicleta es una tipo boxer negra de placas MAK 39g y el taxi está matriculado con la placa TZT 774.

Actualmente, Duvan Peña y Dilan Cervantes se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde los médicos luchan por estabilizar su estado de salud. La gravedad de las lesiones ha generado preocupación entre los familiares y amigos de los jóvenes, quienes esperan noticias alentadoras.

Las investigaciones del accidente están en curso para determinar las causas del mismo y establecer responsabilidades.

Quizás le interese: 
“Alias ‘El Viejo’ sería cabecilla de ‘Los Pachencas”: Policía





Más Noticias de esta sección

Publicidad