Asesinan a tiros un hombre en el parque de Palmor, Ciénaga

El hombre sin identificar fue baleado al parecer por dos hombres motorizados quienes huyeron del lugar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Versiones que no han sido confirmadas por las autoridades señalan que, se trataría de un ciudadano de nacionalidad venezolana.


Momentos de pánico vivió un gran número de habitantes del corregimiento de Palmor, parte alta del municipio de Ciénaga, Sierra Nevada de Santa Marta ante un atentado a tiros que dejó a un hombre muerto.

El hecho que habría sido perpetrado por dos hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, ocurrió la tarde de este domingo ante la mirada de centenares de personas que al momento de la acción criminal se hallaban en la plaza principal de la población.

Los datos logrados por EL INFORMADOR a través de una fuente informativa indican que, la víctima al parecer de nacionalidad venezolana y conocida como ‘Risitas’ estaba en el lugar y hasta allí llegaron los pistoleros cuyo parrillero tras ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

Le puede interesar: Asesinan a tiros a un gairero en Palmor de la Sierra, zona rural de Ciénaga

“En el pueblo todo era tranquilidad. Había mucha gente en la plaza y los dos hombres en una moto llegaron y le dispararon hasta quitarle la vida. Fueron momentos angustiantes y de pánico”, dijo un residente de la localidad quien no dio su identidad por razones de seguridad.

Al sitio llegó el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta asignado a la estación la población quienes se pusieron al frente de la información.

Entre tanto, un grupo de la Policía Judicial, Sijín, adelanta las investigaciones para esclarecer el caso del que se indaga para establecer si se trató de un ajuste de cuentas por tema de microtráfico de drogas.

Destacado: Palmor es una de las localidades más violentas del municipio de Ciénaga, Magdalena. A finales del año anterior varios hombres fueron asesinados a tiros por enfrentamiento entre bandas criminales.






Más Noticias de esta sección

Publicidad