Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que, la víctima no tenía anotaciones judiciales.
Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa MartaJeifra José Rodríguez De La Hoz
Las acciones se centran en los datos que pueda lograr entre familiares y amigos con los que puedan elaborar una hipótesis en la línea investigativa.
“Se está trabajando con base en la información que se ha podido lograr entre residentes del sector donde ocurrió el asesinato”, dijo una fuente informativa.
Le puede interesar: Asesinan a tiros a un hombre en La Esmeralda en Santa Marta
Como se sabe, el extranjero, dedicado además a las labores de albañilería, fue atacado a tiros la noche del pasado martes cuando caminaba rumbo a su residencia por la trocha que une a la Vía Alterna al Puerto con el barrio La Esmeralda en el sector oriental de Santa Marta.
Las indagaciones establecen que, el hombre fue interceptado al parecer por dos hombres sin identificar que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.
Personal de la Unidad Criminalística fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver.