Muere una mujer en un accidente de tránsito en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue auxiliada y llevada a la Clínica Bahía a donde fue ingresada sin signos vitales.

Una mujer identificada por sus familiares como Luz Geney Gómez Yanes, de 22 años, murió al verse implicada en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este lunes sobre la carretera Troncal del Caribe, cerca de la entrada al barrio Don Jaca, vía al municipio de Ciénaga, jurisdicción de Santa Marta.

El percance vial tuvo incidencias cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta de su propiedad de la que perdió el control por circunstancias desconocidas, y fue a dar contra el asfalto.

Ante el impacto, la mujer quedó en el lugar por varios minutos y en estado de inconsciencia por el fuerte golpe sufrido en la cabeza.

Quizás le interese: Juzgado obliga al alcalde de Santa Ana, Magdalena, al reintegro de la gerente del hospital

Tras el reporte del caso, fue auxiliada por una unidad paramédica de la Red de Urgencias de la Costa, cuyos integrantes le suministraron la atención primaria y seguidamente la trasladaron hasta la clínica Bahía a donde fue ingresada sin signos vitales.

Personal de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta fue el encargado de la inspección al cadáver.





Más Noticias de esta sección

Publicidad