Matan a ‘Leo’ a tiros en la Vía Alterna en Santa Marta

Leonardo Fontalvo Villanueva, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue atacado por dos desconocidos cuando se movilizaba en una motocicleta. Las informaciones indican que, los responsables lo iban siguiendo.

Leonardo Fontalvo Villanueva, de 26 años, se convirtió en la segunda víctima mortal de atentados a tiros ocurridos este miércoles en menos de seis horas en el perímetro urbano de Santa Marta.

Con este nuevo hecho se evidencia la grave situación de inseguridad que se registra en la capital del Magdalena, prende las alarmas entre la comunidad que pide mayores acciones por parte de las autoridades que garanticen la tranquilidad.

Este crimen ocurrió la tarde de este miércoles cuando este se movilizaba en su motocicleta sobre la Vía Alterna al Puerto, sector barrio Juan XXIII, en el nororiente de la ciudad.

Leer más: Sicarios asesinan a un hombre en Santa Marta

Datos entregados por algunos testigos indican que dos hombres en un vehículo de similares características se le acercaron y el parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

A sitio llegaron algunas personas para tratar de auxiliarlo, pero se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que avisaron a las autoridades.

Al lugar hicieron presencia los criminalistas de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver.






Más Noticias de esta sección

Publicidad