Sicarios asesinan a un hombre en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue Identificado como Leonardo De Jesús Fernández Guerrero, la persona que recibió dos impactos de balas; en la avenida tamaca en la carrera 17 con calle con calle primera.

Por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y al cumplir dicho objetivo emprendió huida con rumbo desconocido dejando en mal estado a Fernández.

La víctima inmediatamente fue desplazada hasta el puesto de salud de Gaira donde fue remitido hasta la clínica Avidandi por la gravedad de sus heridas, donde minutos después informaron que el hombre habría fallecido. 

Le puede interesar: Joven muere al resbalarse de un tractocamión por la Vía Alterna de Santa Marta

La policía realizó un plan candado para dar con la captura de los responsables del atentado, sin embargo, aún no se han pronunciado.

Hasta la clínica donde el occiso murió, llegó el personal de criminalística para recolectar material probatorio y levantamiento del cadáver.

Según, Leonardo Fernández presentaba anotaciones judiciales y la más reviente de ella fue en el año 2019 cuando fue capturado por porte ilegal de arma de fuego y municiones en el barrio Santana junto a su hermano.




Más Noticias de esta sección

Publicidad