Matan a tiros a un joven dentro de un billar en Ciénaga

Algunas personas auxiliaron a Óscar Berdugo Cantillo, y lo llevaron al centro asistencial pero fue imposible salvarle la vida.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Mal herido fue llevado hasta el Hospital San Cristóbal a donde fue ingresado sin signos vitales, según el reporte médico.

La criminalidad no da tregua en el municipio de Ciénaga, Magdalena, en donde la madrugada del domingo fue asesinado a tiros un joven tras ser atacado a tiros por un desconocido.

Se trata de Óscar Berdugo Cantillo, de 22 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la localidad.

El hecho criminal se produjo dentro de la sala de juego ubicada en la calle 29 con carrera 27, hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien luego de analizar la situación se le acercó y sin decirle nada abrió fuego en su contra dejándolo gravemente herido.

Leer más:  Matan a tiros un hombre dentro de un billar en Ciénaga

Al tiempo que los responsables huían del lugar varios amigos de la víctima la auxiliaron y la trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal en donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Ya no tenía signos vitales.

Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrito a esa localidad para iniciar las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Entre tanto los criminalistas de la misma unidad policial hicieron presencia en el centro asistencial para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Destacado 
Este es el segundo hecho criminal que ocurre en una sala de juego en Ciénaga en 13 días. El pasado 23 fue acribillado Jesús Humberto Benítez Santana, cuando departía con varios amigos en un local de la Avenida Donado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad