Matan a tiros un hombre dentro de un billar en Ciénaga

Jesús Humberto Benítez Santana, asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue atacado por un desconocido que llegó al local en una motocicleta en compañía de un cómplice, según testigos.

La tranquilidad que había reinado en el municipio de Ciénaga se vio opacada con una acción criminal en la que un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, en hecho ocurrido dentro de un billar ubicado sobre al Avenida Donado, zona urbana de esa localidad.

Le puede interesar: Matan a tiros un hombre en Cordobita, área de Ciénaga

La víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Humberto Benítez Santana, de 35 años, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal ubicada en el Hospital San Cristóbal.

Datos conocidos indican que, este había llegado al lugar hacían algunos minutos y que seguidamente se encontró con varios amigos con quienes departía.

Se supo que, en el sitio todo trascurría dentro de lo normal hasta cuando hasta allí ingresó un desconocido quien luego de divisar el panorama y de percatarse del momento indicado, se le acercó, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea. 

También le puede interesar: Asesinan a tiros a un hombre en El Pantano en Santa Marta

Tras lograr su objetivo criminal, el responsable salió corriendo del lugar y seguidamente se subió a la motocicleta en la que huyó junto con su cómplice con rumbo sin identificar para las autoridades.

Al lugar llegaron los criminalistas de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta adscritos a esa localidad para realizar la diligencia de inspección al cadáver.






Más Noticias de esta sección

Publicidad