Matan a tiros a un hombre en el barrio Santa Ana

Víctor Guanipa, asesinado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue auxiliado y llevado a una clínica de la ciudad a donde fue ingresado sin signos vitales.

En un hecho que es investigado por las autoridades, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, en hecho acontecido en sectores del barrio Santa Ana, detrás de la Terminal de Transporte de Santa Marta.

Le puede interesar: Asesinan a bala a un hombre en el barrio Santa Ana en Santa Marta

La víctima de este nuevo hecho criminal fue reportada como Víctor Guanipa, de 20 años, de nacionalidad venezolana, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Se supo que, este iba caminando por una de las calles del citado barrio y allí fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, se le acercó, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Al tiempo que los responsables huían del sitio, el baleado fue auxiliado y llevado sin pérdida de tiempo en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía a donde fue ingresado sin signos vitales.

Leer más: Ajuste de cuentas sería el móvil de un crimen en el barrio Santa Ana

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones pertinentes para establecer la identidad y paradero de los responsables.






Más Noticias de esta sección

Publicidad