Anuncio-empleo-el-informador-febrero

Ajuste de cuentas sería el móvil de un crimen en el barrio Santa Ana

Gregorio Manuel Cabarcas Polo, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atentado a tiros ocurrido la tarde del pasado sábado ocurrió cuando la víctima estaba en compañía de varias personas en el suroriente de Santa Marta.

Un posible ajuste de cuentas sería el móvil del hecho criminal en el que fue asesinado de varios tiros un hombre en hecho acontecido la tarde del pasado sábado en una vía del barrio Santa Ana, en el sur oriente de Santa Marta.

Así lo establecen las primeras investigaciones que viene desarrollando el personal adscrito al comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Se supo que, Gregorio Manuel Cabarcas Polo, de 53 años, oriundo del municipio de Ciénaga, Magdalena, estaba en la calle 29 J1 con carrera 30 esquina del citado sector y hasta allí llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Le puede interesar: Por ajuste de cuentas habrían matado a ‘El Líder’

Al mismo tiempo que los responsables salían del sector a toda velocidad, algunas personas que llegaron al lugar y al percatarse que todavía tenía signos vitales, lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía en donde a los pocos minutos dejó de existir pese a los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarle la vida.

Hasta el centro asistencial llegaron los criminalistas de la Policía Nacional para practicar la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue local.

Se supo a través de una fuente informativa que, Cabarcas Polo tenía a notaciones judiciales en calidad de indiciado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en 2014 y 2016.




Más Noticias de esta sección

Publicidad