Por ajuste de cuentas habrían matado a ‘El Líder’

Aris Adrián Pedrozo Bertel, asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Policía Metropolitana continúa con las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables

A un posible ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales atribuyen las autoridades el crimen del que fue víctima Aris Adrián Pedrozo Bertel, de 25 años, alias ‘El Líder’, ocurrido la tarde del pasado miércoles en sectores del barrio Santa Ana de Santa Marta.

Pese a esto, el comando de la Policía Metropolitana a través de la Sijín, adelanta las investigaciones entre familiares y amigos para lograr detalles que les permita enfilas las acciones.

Así mismo trabajan para establecer los móviles y dar con la identidad y paradero de los responsables de quienes se tienen algunas características físicas.

Como se sabe, Pedrozo Bertel fue atacado a tiros por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta cuando la víctima caminaba por la dirección antes anotada rumbo a su residencia.

Allí fue blando de varios impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

“Seguimos trabajando para esclarecer este hecho que alteró la tranquilidad que reinaba en ese sector de la capital del departamento del Magdalena”, dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana.





Más Noticias de esta sección

Publicidad