Motociclista intentó huir peligrosamente de la Policía en Santa Marta, pero lo cogieron

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Policía Samario’, influencer que lucha por la cultura ciudadana en Santa Marta, compartió en sus redes sociales en las últimas horas una persecución a un motociclista que puso en riesgo a los patrulleros, a los demás conductores y transeúntes a plena luz del día.

La persecución inició en la avenida Hernández Pardo cuando el motociclista no acató la orden de pare de la Policía. El hombre intentó huir a toda velocidad por la zona céntrica de la ciudad. Cruzó en contravía por la avenida Santa Rita hacia la avenida Campo Serrano. Siguió por la 22 hasta Bavaria, donde finalmente fue detenido por la autoridad.

El ciudadano se transportaba en una moto Bóxer negra y no se detuvo ante los reiterados llamados de los policías, y por el contrario, cada vez aumentaba más la velocidad y realizaba maniobras más peligrosas.

Le podría interesar: El Policía Samario, un influencer que lucha por la cultura ciudadana para cambiar vidas

Al ser retenido por los agentes, el joven explicó: “yo iba caído, no quiero que me quiten la moto. Tengo hijo, tengo mujer”.

El Policía Samario le respondió: “los bandidos son los que corren. Yo también tengo familia y pude haber perdido mi vida correteándote. Si tu hubieses parado, me dices a mí que no tienes documentos, yo lo hubiera entendido. Yo no sabía si tú portabas un arma o si acababas de robar. Yo no sé qué acababas de hacer”, dijo.

El patrullero compartió la grabación que fue como de película con el mensaje: “La persecución más viral. Detén tu vehículo ante una orden de pare".

Quizás le interese: Peligrosas imprudencias de motociclistas en Santa Marta

Las imprudencias de varios motociclistas están a la orden del día en Santa Marta, y a diario exceden los límites de velocidad, se vuelan semáforos y no acatan las normas de tránsito.




Más Noticias de esta sección

Publicidad