Detiene a alias ‘Cuvinao’, presunto extorsionista en Ciénaga

Johan Felipe Cuvinao Hernández, capturado por el Grupo Gaula de la Policía Nacional.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Informaciones indican que al parecer hace parte del grupo delincuencial ‘Los Lapeira’.

Un presunto integrante del grupo delincuencial ‘Los Lapeira’ fue capturado mediante labores de inteligencia desarrolladas por integrantes del Grupo Gaula de la Policía en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Este fue reportado por las autoridades como Johan Felipe Cuvinao Hernández, conocido con el alias de ‘Cuvinao’, quien fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Le puede intertesar: Caen cinco presuntos extorsionistas en Santa Marta

La acción en su contra fue adelantada en el momento en el que recibía por parte de un comerciante la suma de $2.000.000 a cambio de permitirle continuar ejerciendo su actividad económica y no atentar en contra de su vida o la de su familia. 

Alias ‘Cuvinao’, se comunicaba con sus víctimas a través de mensajes vía WhatsApp y llamadas telefónicas, identificándose como integrante de ese y otro grupo reportado como ‘Los de La Manga’, para intimidar. 

Leer más: Capturan a tres presuntos extorsionista en Santa Marta

Tras la denuncia, las unidades policiales desplegaron un operativo, ubicando y capturando en flagrancia a esta persona, a quien le fue hallado en su poder el dinero producto del ilícito. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad