Capturan a un hombre con revólver ilegal en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

En desarrollo de los operativos que adelanta la Policía Metropolitana de Santa Marta para evitar las acciones criminales y delincuenciales, se logró la captura de un hombre quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

Le puede interesar: Capturan a un hombre con un revólver sin papeles en Ariguaní

La diligencia llevada a cabo en la calle 6A con carrera 3 del barrio San Martin, norte de la capital del departamento de Magdalena, recayó en Luis Gutiérrez Monsalve, de 47 años, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos, de la que no tenía el permiso para porte o tenencia y tampoco supo explicar su procedencia.

El implicado fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en la ciudad.

Este presenta anotaciones como indiciado por el delito de concierto para delinquir en el 2009 en Santa Marta. 

Leer más: Cae un hombre con una pistola sin papeles en El Rodadero

“La Policía Metropolitana de Santa Marta mantiene un firme compromiso con la protección de la vida y la integridad de los ciudadanos, mediante el despliegue de todas sus capacidades humanas, técnicas y logísticas”, dijo la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad