Murió un joven accidentado en la vía Ciénaga–Santa Marta

Duván Elías González Polo, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este fue arrollado el pasado sábado por un carro cuando se movilizaba en su motocicleta en cercanías del desvío hacia la Vía Alterna al Puerto.

Como Duván Elías González Polo, de 27 años, fue identificado el joven quien murió la mañana de este martes a caída de los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Ciénaga.

Le puede interesar: Accidente de tránsito deja a un joven muerto en la vía Ciénaga – Santa Marta

El deceso de esta persona se produjo por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las lesiones, una de ellas en la cabeza, de las que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Ciénaga.  

Las informaciones conocidas indican que, González Polo, se movilizaba con destino a Santa Marta en su motocicleta y que cuando oba por el sitio antes anotado sufrió el accidente que lo dejo en el asfalto en estado de inconsciencia.

Hasta allí llegaron los integrantes de una unidad paramédica que le suministró los primeros auxilios y seguidamente lo trasladaron hasta el centro asistencial en donde dejó de existir. 

También le puede interesar: Murió la joven que se había accidentado en Ciénaga

Integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados de la inspección al cadáver.





Más Noticias de esta sección

Publicidad