Murió la joven que se había accidentado en Ciénaga

Indira Ramírez Pereira, muerta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el percance vial dos motocicletas chocaron de frente en la intersección de carrera 19 con calle 15 del barrio Centro de la localidad.

Tras permanecer por varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Ciénaga, la madrugada de este domingo se produjo la muerte de una joven que se había accidentado en sábado por la noche.

La víctima de este hecho fue, Indira Ramírez Pereira, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

El deceso de la mujer se produjo por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones, principalmente en la cabeza.

Le puede interesar: Muere joven que sufrió accidente en la vía Santa Marta – Ciénaga

Datos entregados por las autoridades indican que, la antes relacionados se movilizaba en su motocicleta por la intersección de carrera 19 con calle 15 del barrio Centro del municipio de Ciénaga, y en hecho que es investigado, chocó contra otro vehículo de similares características cayendo sobre el andén en estado de inconsciencia.

Pasados unos minutos al sitio llegaron los paramédicos que la auxiliaron y la llevaron hasta el centro asistencia en donde fue sometida a los servicios médicos, pero pese a esto dejó de existir.

Datos entregados por un allegado a la familia indican que, la víctima era hermana del patrullero de la Policía Nacional identificado Pablo Ramírez Pereira quien fue asesinado a tiros por desconocidos en medio de un atentado registrado a mediados del pasado mes de mayo en el barrio Paris de esa población.




Más Noticias de esta sección

Publicidad