Matan a tiros a un hombre en área rural de Aracataca

A un lado de una trocha quedó el cuerpo sin vida de Olger Pacheco, tras ser atacado a tiros por desconocidos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las primeras informaciones indican que, esta habría recibido una llamada a su teléfono en la que lo habrían citado al sitio en donde fue atacado por desconocidos.

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos la tarde de este martes en una trocha que comunica al corregimiento de Cauca, área rural del municipio de Aracataca, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Olger Antonio Pacheco, de 33 años, oriundo y residente en esa municipalidad, reportaron las autoridades.

Datos entregados por el comando de la Policía del Magdalena indican que, este fue atacado a bala por desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta.

Le puede interesar: Dos muertos a tiros en hechos aislados en Aracataca, Magdalena

Se supo que, este al parecer estaba en su casa almorzando y seguidamente habría recibido una llamada en la que lo habrían citado a un lugar cercano, pero cuando iba por el sitio en una moto como parrillero fue bajado y luego baleado perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Tras conocer el caso, el personal uniformado a través de la Policía Judicial llegó al sector para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones y poder establecer los móviles de este hecho criminal, y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Entre tanto, funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

También le puede interesar: Matan a dos personas en área rural de Bonda en Santa Marta

Destacado
Datos oficiales indican que, la víctima tenía el beneficio de prisión domiciliaria tras un proceso por los delitos de hurto y porte de armas de fuego.





Más Noticias de esta sección

Publicidad