Dos muertos a tiros en hechos aislados en Aracataca, Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las víctimas fueron llevadas hasta el hospital local.

 

Uno de los casos fue en el barrio Primero de Mayo y el otro en La Esperanza. Autoridades adelantan las investigaciones para establecer si guardan alguna relación.

Estrictos operativos adelantan las autoridades por todos los sectores del municipio de Aracataca, Magdalena, para dar con la identidad y paradero de los responsables de los dos hechos criminales ocurridos de manera aislada entre jueves y viernes.

Las acciones se enfatizan para entregarle tranquilidad a los habitantes de la localidad quienes se mostraron preocupados por estos hechos que son investigados para determinar si estos guardan alguna relación. 

Leer también: Muere arrollado un hincha del Unión tras caer de una ‘mula’

El barrio Primero de Mayo del municipio de Aracataca, Magdalena, fue escenario de una de las balaceras protagonizadas por hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta quienes arremetieron en contra de un joven conocido en la población como ‘Juanchito’.

Se trata de Adrián Torregrosa, quien fue blanco de varios impactos de bala que lo dejaron gravemente herido en plena vía pública de donde fue auxiliado por varias personas que lo llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital Local ‘Luisa Santiaga Márquez’ a donde fue ingresado sin signos vitales, según el reporte médico.

Se supo que, al momento de la acción criminal la víctima caminaba cerca de la cancha del barrio del sector antes indicado y allí fue interceptado por los pistoleros cuyo parrillero sin decir nada abrió fuego en su contra causándole las mortales heridas.

Ante lo acontecido, el personal de la Policía Judicial del Magdalena adscrita a la localidad inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, y recopilar la información pertinente para esclarecer el caso además de establecer los móviles.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del cementerio local.

La otra acción criminal ocurrió este viernes en sectores del barrio La Esperanza en donde fue asesinado a tiros, Jesús María Castillo Campo, quien fue interceptado por desconocido cuando se hallaba cerca de su casa, reportaron las autoridades.  

Mal herido fue llevado hasta el mismo centro asistencial en donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.





Más Noticias de esta sección

Publicidad