Joven se suicidó en su casa en Pijiño del Carmen, Magdalena

Alejandro Acuña Rocha, fue encontrado muerto por un familiar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este fue encontrado colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de su habitación.

Consternada se mantiene la comunidad del municipio de Pijiño, por el hecho en el que uno de sus habitantes fue hallado muerto en una de las habitaciones de su casa.

Se trata de Alejandro Acuña Rocha, de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado por un allegado colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo, según las informaciones entregadas por las autoridades de esa localidad.

Le puede interesar: Otro menor que se suicida: van tres casos en 72 horas

Se supo, este llegó en horas de la noche del martes a su residencia ubicada en el barrio Cuatro Vientos y sin levantar sospechas de la acción en la que se iba a quitar la vida, se fue para su habitación, y desde ese momento sus familiares lo creyeron dormido.

Se conoció que en horas de la mañana de este miércoles en vista que no salía del cuarto lo fueron a buscar y al abrir la puerta se encontraron con la desgarradora escena.

Al notar la situación, lo bajaron con la intención de auxiliarlo y llevarlo hasta la sala de urgencias del hospital local, pero se percataron que no había nada que hacer para salvarle la vida.

También le puede interesar: Menor se suicidó en su vivienda en Pijiño del Carmen

Ante lo ocurrido, al domicilio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Plato.   






Más Noticias de esta sección

Publicidad