Reguetonero muere por accidente de motos en Santa Marta

Óscar Sierra, joven muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tenía cuatro días de estar recluido y luchando por sobrevivir en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía de Santa Marta.

Tras permanecer recluido por cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía de Santa Marta, la tarde de este lunes murió un hombre quien se había accidentado cuando iba como parrillero en una motocicleta por el barrio La Lucha, en el sur de la ciudad.

Le puede interesar:
 Murió el hermano del reguetonero Arcángel en un accidente de tránsito

La víctima fue reportada como Óscar Sierra, de 36 años, dedicado al canto en el ritmo de reguetón oriundo de la capital del Magdalena y residente en el sector donde ocurrió el accidente.


El deceso de esta persona ocurrió cuando era atendido en el centro asistencial samario.

Se supo que, al momento del percance vial este debido al fuerte impacto al ser embestida la moto en la que iba por otro vehículo de similares características, cayó de cabeza contra el pavimento sufriendo las lesiones que lo dejaron en estado de inconsciencia.

De allí fue auxiliado por personal paramédico y llevado hasta la sala de urgencias del centro asistencial antes mencionado en donde dejó de existir pese a los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarle la vida.

También le puede interesar: Muere joven que sufrió accidente en la Avenida del Río en Santa Marta

El personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana fue la encargada de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de la ciudad.






Más Noticias de esta sección

Publicidad