Metropolitana de Santa Marta realiza labores de seguridad en la ciudad

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La policía Metropolitana despliega de diferentes uniformados para salvaguardad la seguridad de sus ciudadanos en diferentes barrios de la ciudad.

Esto ante los recientes hechos presentados el día de ayer en horas de la tarde.

Cuando diferentes barrios de la ciudad; (La 30, 1 de Mayo, bastidas, el Pando, María Eugenia y Pastrana) en donde jóvenes salieron a enfrentarse con piedras, armas blancas y demás elementos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en cabeza de su Comandante la Sra Coronel Adriana Paz Fernández desplegaron un dispositivo con uniformados del modelo, reacciones motorizadas y personal de Undemo con El fin de controlar estos desmanes.

Le puede interesar:Cárcel para presuntos asesinos del expolicía en Santa Marta

Durante la actuación policial se logró la aprehensión de 6 menores quienes están en este momento a disposición de la autoridad competente, se capturaron 2 personas por el delito de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno agravado, igualmente se trasladaron 6 personas al Cai Mamatoco de los cuales 4 eran menores de edad y se entregaron a sus padres; a los otros 2 particulares se les aplicó un comparendo.

Asimismo, se incautó un arma traumática a un menor de edad, por esta razón se le aplicó la medida correctiva a la Mamá de este joven.

Leer también:Unos 1300 policías ‘blindan’ a Santa Marta en el puente de Reyes  

Durante la intervención resultaron lesionados 4 uniformados, los cuales no revisten gravedad y se encuentran bajo atención médica.

La Policía Metropolitana continuará tomando acciones contra las personas que alteren la tranquilidad de los ciudadanos y hace un llamado a los padres de familia para que controlen a los menores que salen a generar desmanes en la ciudad ya que se actuará conforme a la norma.





Más Noticias de esta sección

Publicidad