Empleo_SantaMarta

Cárcel para presuntos asesinos del expolicía en Santa Marta

Andrés Rafael Marín Jiménez y Yohandrys José Carmona Pérez, capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Son procesados por el caso de un atraco ocurrido la madrugada del miércoles en una vivienda del barrio Altos de Los Lirios, sector La Paz.

Un juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a los dos hombres señalados de haber asesinado a puñaladas al expolicía y líder comunal, Yurge Emiro Trujillo Carrascal, en medio de un atraco en su vivienda.

La determinación adoptada por el despacho judicial recayó en Andrés Rafael Marín Jiménez y Yohandrys José Carmona Pérez, luego que la Fiscalía General de la Nación presentara las pruebas en su contra con las que imputó los cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.

Le puede interesar: 40 años de cárcel a hombre que asesinó a su expareja e hijo en Antioquia

Ante esta situación los procesados fueron enviados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta un centro de reclusión de la región.

Como lo dimos a conocer de manera oportuna, lo antes relacionados fueron capturados por personal de una patrulla de la Policía Metropolitana luego que este fuera alertado por la comunidad que atendió los llamados de auxilio de la esposa de la víctima.

Se supo que, los policiales lograron interceptarlos cuadras más adelantes del lugar de los hechos con la ropa ensangrentada y algunos elementos de valor que al parecer se habían hurtado en la vivienda de la víctima.


Yurge Emiro Trujillo Carrascal, muerto.

El crimen ocurrió la madrugada del pasado miércoles en el domicilio ubicado en la calle 146 con carrera 16 del citado sector hasta donde ingresaron los implicados aprovechando que los ocupantes estaban durmiendo.

También le puede interesar: A la cárcel presuntos homicidas de una persona en estación de Policía

Datos de las autoridades indican que, el exuniformado se percató de la presencia de los asaltantes y cuando trataba de hacerles frente, uno de estos le propinó dos puñaladas que acabaron con su vida de forma instantánea.

El dato
Carmona Pérez presenta antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de hurto.







Más Noticias de esta sección

Publicidad