A la cárcel presuntos homicidas de una persona en estación de Policía

Carlos Eduardo Álvarez, uno de los presuntos responsables de un homicidio.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio en la ciudad Riohacha.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro de reclusión contra de seis hombres presuntos responsables de la muerte de José David Sierra Cotes, cuando se encontraba en una celda de la estación de Policía de Riohacha, departamento de La Guajira.

Las informaciones entregadas por el ente fiscalizador indican que, Carlos Eduardo Álvarez, uno de los seis presuntos responsables de la muerte de un hombre en una estación de policía de Riohacha.

Los otros presuntos implicados fueron reportados como Ángel Miguel Acosta Negrete, Luis Fernando Pacheco Osia, Víctor Alfonso Daza Montes, Darwin David Mejía Balcázar, Melbis de Jesús Peñaloza y Carlos Eduardo Álvarez Loiyo.

Le puede interesar: Envían a la cárcel a uno de los presuntos asesinos de los periodistas en Fundación

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron el pasado 2 de julio cuando Sierra Montes, al parecer, fue golpeado en diferentes partes del cuerpo presuntamente por los implicados, quienes le estarían exigiendo una suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida.

Tras la golpiza, la víctima quedó en estado de inconsciencia por lo que fue llevado a un centro asistencial a donde fue ingresado sin signos de vida.

Según las informaciones entregadas por las autoridades indican que los cinco procesados fueron imputados por los delitos de homicidio agravado y tortura.

La captura de los implicados se produjo en el corregimiento de Cotoprix, y estuvo a cargo de uniformados de la Policía.




Publicidad