Motociclista no aguantó: lo mató una bala perdida en un atraco

Óscar Céspedes, falleció cuando era atendido en el Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima permaneció por 27 días recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Santa Marta, según el reporte de las autoridades.

Tras luchar por sobrevivir, en horas de la mañana de este martes murió un mototaxista quien había resultado gravemente herido por una bala perdida cuando pasaba por el sitio en donde se registraba una balacera en medio de un atraco.

La víctima de este nuevo hecho de inseguridad fue identificada por las autoridades como, Óscar Céspedes, de 26 años, conocido entre familiares y amigos como ‘Mañanga’, residente en el barrio Nacho Vives, hacia donde se dirigía al momento del incidente.

Le puede interesar: Hieren a tiros a un hombre por oponerse a un atraco en Santa Marta

El deceso del joven ocurrió cuando era atendido en el Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por la herida de la que fue blanco y de la que no se pudo recuperar.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Lega de la ciudad.

El dato
La muerte del motociclista causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes exigieron a las autoridades dar con los responsables.


Datos conocidos a través de una fuente informativa allegada al comando policial indican que, el caso en el que ‘Mañanga’ resultó lesionado ocurrió el pasado 14 de diciembre cuando transitaba en su moto sobre la Vía Alterna al Puerto, sector barrio Juan XXIII.

También le puede interesar: Muere una mujer víctima al parecer de una bala perdida en Santa Marta

A pocos metros del sitio se registraba un atraco a un ciudadano por parte de desconocidos y en medio de este se habría generado una balacera, siendo blanco de la herida que le causó la muerte.




Más Noticias de esta sección

Publicidad