Muere una mujer víctima al parecer de una bala perdida en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, una mujer falleció luego de que, al parecer, fuera impactada en la cabeza por una bala perdida.

En extrañas circunstancias una mujer murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza en Santa Marta cuando esta se encontraba en la puerta de su casa.

La fémina fue identificada como Sabrina Pérez, quien perdió la vida de forma inmediata quedando tendida en el suelo con la mitad de su cuerpo dentro de la residencia y la otra mitad por fuera.

El caso es materia de investigación dado a los confusos hechos, pues se descarta que haya sido un intento de atraco o atentado sicarial debido a que, según versiones recopiladas en el lugar de lo ocurrido, los residentes cercanos no escucharon detonaciones de armas de fuego.

Leer también: Muere en Santa Marta una menor a causa de una supuesta bala perdida

Al sitio llegaron unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para recolectar material probatorio que conduzcan a esclarecer este lamentable hecho de sangre.

El cadáver de la joven mujer fue trasladado hasta la sede de medicina legal y ciencias forenses de Santa Marta por el cuerpo del CTI de la fiscalía, quienes realizaron el levantamiento.



Más Noticias de esta sección

Publicidad