Estafa navideña: Llegó a Santa Marta a buscar el amor y le robaron $30 millones

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La Navidad es una época de alegría, amor y esperanza; sin embargo, para Eduardo Villarreal, un mexicano residente en Estados Unidos, que llegó a Santa Marta a buscar el amor navideño, se convirtió en una fecha de tristeza y decepción, pues lo que para él iban a ser sus ‘vacaciones’ soñadas se convirtieron en una pesadilla sin fin: le robaron $30 millones y un celular de alta gama.

La historia de Eduardo Villarreal comenzó a través de redes sociales, luego de conocer a una mujer que lo enamoró por Internet, razón por la cual viajó a Santa Marta. “Yo vine a Santa Marta a buscar una chica, quería tener una relación seria, pero me han robado. Yo la conocí a través de las redes, llevábamos meses hablando y proyectamos este viaje para conocernos e iniciar nuestro romance, pero me engañó”, contó Eduardo al periódico EL INFORMADOR.

En diálogo con esta casa periodística, indicó que “llegué de los Ángeles, California a buscar el amor y me han robado $30 millones y mi teléfono. Eran dos chicas y una de ellas me tenía enamorado, se veían serias, decentes pero al pisar Santa Marta me quitaron todo lo que tenía”.

Asimismo, explicó que “esta situación me tiene decepcionado, no sé a dónde acudir, ni a quien ir. Este problema no me ha permitido disfrutar, ni conocer bien la ciudad que a simple vista se ve que es de mucha pobreza. De hecho, conozco varias ciudades de Colombia y desde hace rato quería conocer a Santa Marta, pero estoy decepcionado”.

Leer también: Cae un hombre con una pistola sin papeles en El Rodadero

Por último, agregó que “antes de emprender un viaje para conocer el amor en redes sociales, fíjese bien con quien habla. Que no le pase lo mismo que a mí porque esto daña la Navidad, el  Año Nuevo y todas las vacaciones”.

Eduardo Villarreal, es natural de México pero hace más de cinco años vive en los Ángeles, California, en Estados Unidos.








Más Noticias de esta sección

Publicidad