Conductor asesinado en el Once estaba visitando unas amigas

Bryan Núñez, asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal perpetrada por desconocidos ocurrió en la intersección de la calle 35 con carrera 74, sector oriental de Santa Marta.

Labores investigativas adelanta la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía Seccional para esclarecer el caso en el que un mototaxista fue asesinado de varios impactos de bala en la cabeza cuando se hallaba la noche del pasado miércoles en la calle 35 con carrera 74 del barrio Once de Noviembre, en el oriente de Santa Marta.

Datos conocidos a través de una fuente informativa indican que, la víctima identificada por sus familiares como Bryan Núñez, de 35 años, residía en el barrio Bastidas en donde además ejercía su oficio.

Esta indicó además que este, en las primeras horas de la noche salió del sector con destino al Once de Noviembre para visitar a unas amigas. Allí estuvo varias horas.

Le puede interesar: Hombre asesinado en zona céntrica de Santa Marta era supervisor de vigilancia: el crimen fue delante de sus hijas

Se supo que cuando se disponía a regresarse para su casa fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero, se bajó, se le acercó y sin decirle nada le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.


El cadáver del mototaxista quedó en plena vía pública del barrio Once de Noviembre de Santa Marta.

Tras lograr su objetivo criminal, el responsable corrió y se subió en el rodante en el que huyó del sitio junto con su cómplice con rumbo sin identificar por las autoridades.

El personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación fue el encargado de realizar la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad