Policía Metropolitana de Santa Marta revela cartel de los más buscados en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este martes, la Policía Metropolitana de Santa Marta reveló la identificación de los delincuentes más buscados en Santa Marta y su área urbana. Con un cartel con nombre, alias y fotos, las autoridades intentan dar con el paradero de los sujetos que están señalados por homicidio.

De acuerdo con las declaraciones de la coronel Adriana Paz, comandante de la Mesan, los individuos fueron identificados como José Pérez Villanueva, alias ‘Cholo’, Carmen Evelio Castillo Carrillo, alias ‘Muñeca’ y Luis Javier Barco Díaz, alias ‘Javier’.

De igual forma, reseñaron a Daniel Bravo Arias, alias ‘La Puerca’, Ignacio Arturo Pana Jusayu, alias ‘Nacho’, Daniel Jesús Chinchilla Agudelo, Harrys Deibys Charris Fernández, José Gustavo García Ocampo y Luis Eduardo Mosquera Guerrero.

Leer también: ¡Lamentable! Muere menor que se habría disparado accidentalmente en Santa Marta

“Agradecemos a la ciudadanía por trabajar articuladamente con la Policía Nacional, exhortamos a la comunidad para que continúe brindando información oportuna que permite la captura de estos delincuentes”, expresó la coronel Adriana Paz.





Más Noticias de esta sección

Publicidad