Hallan un estudiante muerto en la ciénaga en Tasajera

Marlon de Jesús Gutiérrez Asencio, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las primeras informaciones pero que no han sido confirmadas por las autoridades indican que, al parecer el cadáver presentaba golpes.




Un estudiante de 17 años fue hallado muerto la mañana de este lunes a orillas de la ciénaga en el sitio conocido como Aguas Vivas, jurisdicción el corregimiento de Tasajera en el municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Se trata de Marlon de Jesús Gutiérrez Asencio, estudiante de en la nocturna y residente en esa localidad, según informaciones entregadas por un allegado a la familia.

El cuerpo sin vida fue encontrado por un grupo de pescadores que pasaba por el lugar luego de iniciar su faena diaria, quienes avisaron a la estación de Policía de la localidad magdalenense.

Le puede interesar: La tragedia de Tasajera dejó 45 muertos

Hasta el lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para realizar la correspondiente diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Al mismo tiempo, el personal la Policía Judicial inició las investigaciones pertinentes para establecer las causas de la muerte de las que no se descarta que haya sido por inmersión, sin embargo algunos hematomas llamaron la atención de los investigadores por lo que tampoco se descarta que se trate de un homicidio.

Ante esta situación, será el resultado de la necropsia la que determine el tipo de muerte.



Más Noticias de esta sección

Publicidad