‘El Timba’ trató de cruzar la Troncal y un bus lo mató

El accidente ocurrió sobre la Troncal del Caribe, cerca de la entrada al Sena Agropecuario.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima no se habría percatado de la proximidad del vehículo de pasajeros a alta velocidad, dijeron algunos testigos.




Como Alfonso López Cahuana, de 73 años, conocido entre familiares y amigos como ‘El Timba’, dedicado a la venta de cervezas y residente de Gaira, fue el anciano que murió la mañana de este lunes al verse implicado en un accidente de tránsito.

El caso tuvo lugar sobre la carretear Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Ciénaga, sector cercano a la entrada al Sena Agropecuario, en área de Gaira.

Las informaciones logradas en el lugar de los hechos dan cuenta que, el hombre había salido de su casa en una bicicleta de su propiedad en la que transportaba una cava.


Alfonso López Cahuana, muerto.

Se supo que, el trayecto lo había hecho dentro de la normalidad hasta cuando al parecer trató de cambiarse de carril en donde estuvo a punto de ser arrollado por un camión cuyo conductor logró esquivarlo, sin embargo, el bus que viajaba en sentido Gaira-Santa Marta lo embistió causándole la muerte de forma instantánea.

El hecho que fue puesto a conocimiento de las autoridades por parte de algunos conductores que pasaban por el lugar, causó conmoción y consternación entre familiares y amigos.

Le puede interesar:
 Furgón arrolló y mató a un obrero en la Troncal de Oriente

Entre tanto al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana para encargarse de las labores de inspección y levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

El dato
Las autoridades adelantan las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso.




Más Noticias de esta sección

Publicidad