Furgón arrolló y mató a un obrero en la Troncal de Oriente

Julio Cantillo Díaz, quedó tendido sin vida sobre en la carretera tras ser arrollado por un furgón.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente ocurrió en la vía Ciénaga-Fundación, cerca del puente sobre el río Sevilla, en Zona Bananera, Magdalena.




Una nueva imprudencia cobra la vida de otra persona en cercanías de la entrada al corregimiento de San José d Kennedy, en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

Este fue identificado como, Julio Cantillo Diaz, de 33 años, quien fue víctima de fuertes golpes que le causaron la muerte de forma instantánea.

Datos entregados por algunas personas que presenciaron la fatal situación indicaron que, este caminaba por el sector antes indicado cuando de repete la fuerte brisa le sacó un de la cabeza un sombrero que llevaba puesto y cayó a la carretera.

Le puede interesar:  ‘Mula’ arrolló y mató a motociclista en Fundación

Se supo que este, trató de recogerlo sin mirar que se acercaba a alta velocidad un vehículo tipo furgón, cuyo conductor habría intentado esquivarlo, pero no pudo, por lo que fue atropellado.

El fuerte impacto lo lanzó a varios metros sobre la arteria nacional dejándolo sin vida en el lugar al que llegaron los paramédicos quienes intentaron auxiliarlo, pero este ya no tenía signos vitales.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena fue el encargado de llevar a cabo la dirigencia de inspección al cadáver.



Más Noticias de esta sección

Publicidad