‘Mula’ arrolló y mató a motociclista en Fundación

Personal de Policía de Tránsito y Transporte se encargó del levantamiento del cadáver. Foto archivo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente ocurrió cuando la víctima transitaba sobre la carretera Troncal del Caribe, cerca de la entrada al corregimiento de Santa Rosa De Lima.


Un motociclista murió por las lesiones sufridas al verse implicado en un accidente de tránsito en el que fue arrollado por una tractomula la madrugada de este viernes.

La víctima fue reportada por las autoridades como Javier Antonio Buelvas Parodi, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Fundación.


Javier Antonio Buelvas Parodi, muerto.

Se supo que, el percance vial se presentó cuando este se movilizaba en su moto de placa DDH-70F, sobre la carretera Troncal de Oriente, vía entre la ‘Esquina del Progreso’ y el corregimiento de Santa Rosa De Lima, en el departamento de Magdalena.

Se conoció de manera extraoficial que, el hombre conducía por su lado derecho y al parecer el conductor del pesado vehículo no se habría percatado de este, siendo arrollado y arrastrado varios metros muriendo de forma instantánea.

Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena para diligenciar las investigaciones pertinentes y para restablecer el tráfico vehicular que se vio alterado por varias horas.

Por su parte, el personal de la Unidad Criminalística de ese mismo cuerpo policial hizo presencia para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de localidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad