Matan a tiros a un cienaguero en zona urbana de Valledupar

Eduardo Jaime Pérez Acosta, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue atacado por dos hombres sin identificar que se movilizaban en una motocicleta.



Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en un hecho que tuvo incidencias en plena vía pública del barrio El Carmen, zona céntrica de Valledupar.

La víctima fue identificada como Eduardo Jaime Pérez Acosta, conocido entre familiares y amigos como ‘El Chino’. Era oriundo del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que, la víctima caminaba por la intersección de la calle 17 A con carrera 3, en donde fue interceptado por dos hombres desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta.

Le puede interesar: Obrero muerto en área rural de Ciénaga era de Puebloviejo

Se supo que, el parrillero tras ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que, sin decirle nada abrió fuego en su contra causándole la muerte de forma instantánea.

Personal de la Policía Nacional adscrita al comando de la capital del departamento del Cesar inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables.

Por su parte, al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.



Más Noticias de esta sección

Publicidad