Obrero muerto en área rural de Ciénaga era de Puebloviejo

El cadáver fue avistado por un labriego que pasaba por lugar solitario rumbo a su casa.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


*El hombre habría sido acribillado a tiros la noche del sábado y encontrado el domingo en horas de la mañana



Como Dorismel Fontalvo Fernández, de 53 años, oriundo del municipio de Puebloviejo, Magdalena, fue identificado el obrero que fue hallado muerto el pasado domingo en un sitio deshabitado de la vereda El Colorado, en el corregimiento de Sevillano, jurisdicción del municipio de Ciénaga.

Así se dio a conocer la mañana de este martes por parte de algunos familiares que llegaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta para reconocerlo y seguidamente reclamarlo para trasladarlo a su tierra natal para darle sepultura.

Como se sabe, este habría sido asesinado a tiros la noche del pasado sábado y su cuerpo encontrado en horas de la mañana del domingo por un agricultor que pasaba por el lugar con destino a su casa procedente de una parcela de su propiedad ubicada en el sector.

Le puede interesar: Matan a tiros a un hombre en zona rural de Ciénaga

Los datos entregados por algunos conductores que frecuentan ese recorrido indican que, en el mismo lugar días antes fue encontrado otro cadáver por lo que hicieron el llamado a las autoridades ejercer mayores patrullajes.


Dorismel Fontalvo Fernández, muerto.

Ante este hecho criminal, el comando de la Policía Metropolitana con el personal de la Sijín del Tercer Distrito adscrita a esa localidad adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.




Más Noticias de esta sección

Publicidad