Cárcel para presunta extorsionista capturada en Santa Marta

Carla Elena Zambrano Perozo, capturada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
La fémina que al parecer se hacía pasar como presunta integrante del grupo armado ‘Clan del Golfo’ fue sorprendida recibiendo un millón de pesos por las intimidaciones.

Un juez penal municipal con funciones de control de garantís de Santa Marta cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a la mujer que fue capturada señalada como presunta extorsionista.

La determinación judicial recayó en, Carla Elena Zambrano Perozo, quien fue trasladada a un centro de reclusión de la región.

El despacho tomó la medida luego que avalara las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación que la imputó por el delito antes relacionado.

Le puede interesar: A la cárcel cuatro presuntos extorsionistas de las autodefensas

Zambrano Perozo fue capturada por personal de los grupos Gaula de Policía y Militar en zona céntrica de Santa Marta cuando recibía el pago de un millón de pesos en efectivo de manos de un comerciante a quien venía intimidando, haciéndose pasar como presunta integrante del grupo armado ‘Clan del Golfo’.

Las investigaciones realizadas por varios días indican que la implicada al parecer le hacía las exigencias económicas a su víctima a través de llamadas telefónicas y mensajes vía WhatsApp.

La diligencia fue materializada luego que el comerciante denunciara la situación ante los grupos especializado que montó el operativo que dejó el resultado antes expuesto.

Ante estos hechos, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta una vez más hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier acto que atente en contra de la integridad y tranquilidad.

“Vamos a seguir trabajando con toda nuestra capacidad institucional para hacerle frente a este y todo tipo de delitos que vayan en contra de la seguridad de la ciudadanía”, dijo la coronel Adriana Paz, comandante de esta unidad policial.