Muere electrocutado cuando podaba un árbol en El Banco

Jorge Junior Vanegas Salazar, fue ingresado sin signos vitales al Hospital La Candelaria.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso ocurrió a pocos metros de su residencia de donde fue auxiliado y llevado al hospital a donde fue ingresado sin vida.

Un obrero murió tras ser víctima de una descarga eléctrica cuando podaba un árbol en el frente de su casa, en hecho que tuvo incidencias en el barrio Centro del municipio de El Banco, Magdalena.

Este fue identificado por sus familiares como Jorge Junior Vanegas Salazar, de 43 años, oriundo de esa localidad magdalenense y residente en la carrera 6 entre calles 1 y 2, donde se ocurrió el caso.

Le puede interesar: Muere electrocutado un pescador en El Banco, Magdalena

Se supo que, el hombre estaba en una de las ramas del árbol y allí con su machete habría hecho contacto con una guaya energizada que le produjo el corrientazo que lo lanzó al piso en donde quedó en estado de inconsciencia.

Allí fue auxiliado por sus parientes quienes sin pérdida de tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital La Candelaria a donde fue ingresado sin signos vitales.

Hasta el centro asistencia llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena quienes luego de encargarse de la inspección al cadáver lo trasladaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la localidad ribereña.

Debido al accidente, funcionarios de la empresa Afinia, brigadas de atención, personal de trabajó Social, acudieron al lugar para ponerse al frente de las acciones pertinentes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad