Muere electrocutado un pescador en El Banco, Magdalena

Dairo Castro Moreno, pescador muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre había hecho contacto con un cable energizado cuando navegaba en el sitio conocido como ‘La Lobita’. Cayó al río y no ha sido encontrado.

Un pescador murió ahogado al caer al río tras ser blanco de una descarga eléctrica en hechos ocurridos en el lugar conocido como ‘La Lobita’, frente a Magangué, Bolívar, jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena.

Se trata de Dairo Castro Moreno, de 38 años, oriundo y residente de la vereda Vijagual del corregimiento de El Trébol, de la localidad magdalenense.

Se supo que la víctima en compañía de un amigo identificado como Antonio Fuentes salieron pasado el mediodía del jueves para realizar su acostumbrada faena la cual se desarrolló con tranquilidad, pero cuando regresaban a sus domicilios en la tarde-noche, en el sitio antes mencionado Castro Moreno tocó de manera accidental con su cabeza la guaya de la que no se percataron.

Leer más:Muere hombre electrocutado en su casa en Magdalena

El impacto lo hizo que este cayera al río Magdalena en donde fue arrastrado por la fuerte corriente que seguidamente lo hundió y desde entonces no se sabe de él

Ante esta situación, familiares, pescadores y organismos de socorro adelantan las labores de rescate para dar con el cadáver, por lo que sus parientes emitieron un llamado a la comunidad para que avise si logran avistar el cuerpo flotando en el afluente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad