Muere hombre electrocutado en su casa en Magdalena

Julio Salgado Gamarra, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 El caso ocurrió cuando esta persona estaba arreglando una gotera en el techo de su residencia. Este es el segundo hecho de este tipo ocurrido en menos de una semana en la localidad.

Un hombre murió al ser víctima de una descarga eléctrica cuando reparaba una gotera en el techo de su casa ubicada en la calle 6 con carrera 7 el barrio Polideportivo del municipio Santa Ana, Magdalena, reportaron las autoridades.

Este fue identificado por sus familiares como Julio Salgado Gamarra, de 48 años, oriundo de esa localidad ribereña, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue en el municipio de El Banco.

Datos conocidos dan cuenta que, el hecho tuvo incidencias la mañana de este lunes luego que la víctima hiciera de manera accidental un cable energizado.

Se supo que, el hombre debido al impacto cayó a varios metros de distancia sin signos vitales, dijo un vecino quien se subió al lugar para tratar de auxiliarlo.

Le puede interesar: Adolescente muere electrocutado cogiendo mangos en Gaira

Ante lo ocurrido al techo se subieron varias personas que en compañía de varios patrulleros de la Policía del Magdalena lograron bajar el cuerpo.

Hasta allí llegaron los criminalistas de la institución quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Este es el segundo hecho del mismo tipo que se registra en esa localidad ribereña del Magdalena en menos de una semana. Como se sabe, el pasado viernes una mujer e la tercera edad perdió la vida cuando trataba de bajar una manguera.




Más Noticias de esta sección

Publicidad