Comandante de la Mesán se pronuncia sobre “falsos policías” que extorsionaron a turistas en Minca

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El coronel Jesús Manuel De los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta se pronunció este lunes sobre los hechos presentados en las últimas horas en el sector de Minca, donde “falsos uniformados” habrían exigido una suma de dinero a turistas para permitirles ingresar a un balneario.

Los visitantes denunciaron que les cobraron 300 mil pesos para que pudieran entrar al lugar. Así mismo, habrían justificado el cobro del dinero para un supuesto aporte a una fundación para ayudar a personas de escasos recursos y a niños desfavorecidos.

El coronel manifestó que el caso fue denunciado por un extranjero. Al parecer unas personas con prendas alusivas a la Policía exigían dinero a los visitantes. La institución comunicó que se dispuso de la seccional de Investigación Criminal y seccional de Inteligencia a fin de verificar esta situación “dado que como ellos relatan, estas personas no portaban elementos que identifican a la institución tal cono están reglamentados como tampoco su identidad”, expresó De Los Reyes.

“Además de ellos, se verificará la legitimidad de esta fundación, los integrantes y el destino de estos recursos a fin de tener una información más clara sobre este hecho. Invitamos a la persona que denuncia para que haga la formalidad y poder iniciar la correspondiente investigación penal”, indicó el comandante de la Mesán.

Le podría interesar: Matan a tiros a un venezolano en la vía a Minca




Más Noticias de esta sección

Publicidad