Matan a tiros a un venezolano en la vía a Minca

El cadáver del motociclista, Brinolfo Jesús Rivera Soturno, quedó a un lado de la vía que une a Santa Marta con el corregimiento de Minca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue atacado por desconocidos cuando transita en una motocicleta por la vereda Tres Puentes, área rural de Santa Marta.

En un hecho que es investigado por las autoridades, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, en hechos ocurridos la mañana de este domingo sobre la vía que une al perímetro urbano de Santa Marta con el corregimiento de Minca, cerca de la entrada a la vereda Tres Puentes.

La víctima fue identificada como Jesús Rivera Soturno, de 26 años, de nacionalidad venezolana y dedicado a las labores diarias en una discoteca ubicada en el corregimiento de Minca, hacia donde al parecer se dirigía.

Los datos indica que, el antes mencionado se movilizaba en su moto y allí fue interceptado por dos hombres sin identificar quienes también se transportaban en un vehículo de similares características, cuyo parrillero le propinó varios impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Le puede interesar: Asesinan a tiros a un venezolano cerca del puente del Yucal en Santa Marta

El hecho que causó pánico en el sector fue puestos a conocimiento de la Policía Metropolitana por parte de la comunidad cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, al tiempo que trataban de establecer los móviles de este nuevo hecho de sangre.




Más Noticias de esta sección

Publicidad