Detienen a dos en Bonda: comunidad los señala como presuntos extorsionistas

Los detenidos, de quienes no fueron entregadas sus identidades fueron llevados hasta la sede de la Fiscalía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados estuvieron a punto de ser linchados por la comunidad de no ser por la intervención de la Policía Metropolitana.

Dos jóvenes fueron capturados por personal de una patrulla de la Policía Metropolitana señalado por la comunidad estar extorsionando a dos estudiantes, en hecho ocurrido la mañana de este miércoles en zona céntrica del corregimiento de Bonda, área rural de Santa Marta.

Los implicados, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía, según el reporte conocido a través de una fuente informativa allegada al comando policial y que no se ha referido al caso.

El dato
Policía Metropolitana hizo un llamado a la comunidad a denunciar los hechos ilegales y a no tomar la justicia por su cuenta.


Informaciones logradas por intermedio de habitantes del sector y quienes no quisieron entregar sus identidades aducido razones de seguridad, dijeron que los detenidos al parecer estarían haciendo exigencias económicas, situación que habría sido puesta conocimiento de la comunidad por lo que habría reaccionado agresivamente.

Se supo que, estos habrían sido objeto de agresiones lo que generó la intervención de los uniformados quienes los condujeron inicialmente hasta un centro asistencial de la ciudad en donde les fue suministrada atención pertinente y luego llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.



Más Noticias de esta sección

Publicidad