‘Miguelín’ asesinado en María Eugenia estuvo preso por homicidio

Miguel Andrés Viloria Martínez, muerto a tiros

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue procesado en 2018 por el crimen del que fue víctima Luis Miguel Vergara Alonso, por oponerse a un atraco en Bavaria. El baleado iba con su hijo menor de edad.

Personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que fue asesinado a tiros, Miguel Andrés Viloria Martínez, alias ‘Miguelín’, de 27 años, en hechos ocurridos calle 41 entre carreras 12 y 13 del barrio María Eugenia, sur de la ciudad.

Las acciones son enfatizadas para por los investigadores para recopilar la información que les permita elaborar una hipótesis en la que se puede direccionar las pesquisas.

Le puede interesar: Asesinato de joven en María Eugenia estaría relacionado a un ajuste de cuentas

El mismo comando policial confirmó que, alias ‘Miguelín’ tenía pocas semanas de haber salido de la cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas de la ciudad en donde purgó condena por presuntamente haberle dado muerte a tiros a Luis Miguel Vergara Alonso, en la terraza de su casa en el barrio Bavaria por oponerse a que le quitara un teléfono celular. Las informaciones indican que, la víctima al momento del hecho cargaba a su hijo de 18 meses de nacido.

Por otro lado, el comando policial dio a conocer que, Viloria Martínez, fue sorprendido por dos hombres sin identificar que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso mal herido.

Al momento que los responsables huían del lugar, ‘Miguelín’ fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de Salud IPC La Candelaria del mismo sector a donde fue ingresado sin signos vitales.



Más Noticias de esta sección

Publicidad