Asesinato de joven en María Eugenia estaría relacionado a un ajuste de cuentas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según informes de las autoridades, el hoy occiso contaba con anotaciones judiciales. Un grupo de investigadores ya se encuentran al frente del caso.

Luego del atentado sicarial en el que perdió la vida Nasser Antonio Márquez Blanco de 28 años en el barrio María Eugenia en la noche del sábado, un grupo de investigadores de la policía Metropolitana de Santa Marta se puso al frente del caso, señalando que este nuevo crimen en la capital del Magdalena estaría relacionado a un presunto ajuste de cuentas debido a los antecedentes judiciales con que contaba la víctima.

Según informes preliminares, Márquez Blanco se dedicaba al hurto en varias modalidades, cometiendo uno de estos a un delincuente de mayor rango que él en esa zona de la ciudad, hecho que le habría costado la vida mientras se encontraba departiendo con otras personas en la noche del sábado en el barrio antes mencionado, pero serán las autoridades la que confirmen o desvirtúen esta hipótesis.

Le pued einteresar: 
Accidente de tránsito cerca al aeropuerto de Santa Marta deja a dos personas heridas

Los hechos

Cuando el alto sonido de los parlantes en los diferentes establecimientos de rumba de la zona retumbaban los oídos de las personas que disfrutaban de la noche de sábado, unas detonaciones irrumpieron el gozo y convirtieron la calle 39 con carrera 16 en un lugar desolado, pues las cientos de personas salieron corriendo cuando un sicario que se transportaba en una motocicleta divisó a Márquez Blanco y procedió a dispararle hasta quitarle la vida.

Una vez cometido su objetivo salió como si nada y sin prisa, transportándose a la parte alta del barrio.

Minutos después, los curiosos retornaron al sitio para tratar de auxiliar a la víctima, pero ya era demasiado tarde, pues debido a la gravedad de las heridas, este yacía muerto en medio de un charco de sangre.

Según informes policiales, Márquez Blanco contaba con antecedentes, que en el año 2013 lo señalaron de haber incurrido en el delito de extorsión.




Más Noticias de esta sección

Publicidad