Policía anuncia la captura de uno de los presuntos asesinos de periodistas en Fundación

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presunto sicario sería presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías.

El trabajo articulado entre el departamento de Policía Magdalena y la Fiscalía General de la Nación, comienza a dar resultados, dado a que en las últimas horas se conoció de la captura de uno de los presuntos responsables del crimen de los periodistas Leiner Montero y Dilia Contreras, asesinados en la madrugada del pasado domingo en zona rural del municipio de Fundación.

Cabe recordar que la Procuraduría General de la Nación designó un agente especial para que asumiera la representación del Ministerio Público en el seguimiento de este caso, el cual tenía que entregar un informe dentro de cinco días con datos premonitorios de estado de la investigación.

Hay que recordar que el caso se registró en la madrugada del domingo 28 de agosto cuando los comunicadores regresaban en un vehículo particular desde el corregimiento de Santa Rosa jurisdicción del municipio de Fundación luego de llevar a cabo el cubrimiento de las fiestas patronales de esa localidad para la Emisora Sol Stéreo Digital de propiedad de Montero.

Estos fueron atacados por dos motorizados cuando transitaban sobre la carretea Troncal del Oriente, quienes le propinaron los impactos de bala dejando el saldo antes mencionado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad