Una multitud despidió al periodista Leiner Montero en Fundación

Cientos de personas le brindaron una emotiva despedida al periodista Leiner Montero.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Miles de personas le dieron el último adiós al comunicador asesinado en la madrugada del domingo en zona rural de ese municipio del Magdalena.

Una multitud le dio el último adiós durante la mañana de este martes al comunicador Leiner Montero, asesinado en la madrugada del domingo junto a la también periodista Dilia Contreras en zona rural del municipio de Fundación.

El periodista propietario y director de la Emisora Sol Digital Stereo, fue despedido por familiares, amigos y curiosos quienes se reunieron en el cementerio San Rafael, para acompañarlo a su última morada.

En la tarde del lunes, la comunicadora social Dilia Contreras, fue despedida en medio de una sentida eucaristía que se realizó en la parroquia San Rafael, y desde donde llevaron sus restos hacia el cementerio que lleva el mismo nombre.

Le puede interesar: Organizan plantón en Santa Marta por asesinato de los periodistas Leiner y Dilia

Subió el monto de la recompensa
El comandante del departamento de Policía Magdalena confirmó en la mañana de ayer, que luego del consejo de seguridad desarrollado en Fundación, la recompensa por información de los asesinos de los periodistas Leiner Montero y Dilia Contreras, aumentó a 70 millones.

“El Alcalde tomó a bien de autorizar hasta $20 millones de pesos de recompensa por información que conduzca al esclarecimiento de estos hechos y se suman a los 50 millones de pesos que está ofreciendo la Policía”, indicó el comandante.

En cuanto a la investigación, las autoridades siguen tras la pista de los asesinos, con quien al parecer, Montero se habría enfrascado en una riña minutos antes de ser asesinado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad