Anuncian presencia permanente de dos pelotones adicionales del Ejército en Palmor

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas se desarrolló un consejo de seguridad extraordinario sobre la situación del orden público en Palmor tras la zozobra que ha generado el Clan del Golfo en la comunidad. Entre las estrategias puntuales para contrarrestar acciones delictivas se anunció la presencia permanente de dos pelotones adicionales del Ejército Nacional en la zona.

Debido a denuncias de la comunidad residente en el corregimiento de Palmor, relacionadas con versiones de  al parecer grupos armados al margen de la ley que pretenden tomar control en éste corregimiento del municipio  de Ciénaga, el alcalde Luis Tete Samper​, a través de la secretaría de Gobierno convocó a un consejo de seguridad extraordinario en donde se definieron estrategias para contrarrestar acciones delictivas en el área rural alta, baja y urbana del municipio.

Le podría interesar: Zozobra en Palmor de la Sierra por presión del Clan del Golfo

Una de las estrategias que centró la atención de las autoridades civiles y castrenses en el consejo de seguridad extraordinario es aumentar el pie de fuerza del Ejército Nacional en el corregimiento de Palmor; para tal fin dos pelotones se unirán a los ya existentes en el sector rural y las veredas aledañas.

El secretario de Gobierno Héctor Zuleta Rovira, recalcó que de manera efectiva y a partir hoy el Ejército estará en toda la zona y así garantizar la seguridad a la ciudadanía, evitar alteraciones de orden públicos y evitar desplazamientos.

Quizás le interese: Pánico por toque de queda y cierre de locales en Palmor

De otro lado, se hizo un análisis de las estadísticas de varios delitos en el casco urbano y como conclusión se implementaron nuevas estrategias que permitan salvaguardad la tranquilidad de los ciudadanos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad