Taquillazo: asaltantes se llevaron 23 millones de Davivienda

El hecho delincuencial ocurrió la mañana de este miércoles en la oficina principal del Banco Davivienda, centro de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción delincuencial fue protagonizada por desconocidos quienes llegaron como clientes apenas autorizaron la atención al público.



En un hecho que es investigado por las autoridades, dos asaltantes lograron llevarse 23 millones de pesos a través de la modalidad delictiva de ‘taquillazo’ ocurrido la mañana de este miércoles en la oficina principal del Banco Davivienda ubicada sobre la Avenida Campo Serrano con calle 15, Centro Histórico de Santa Marta.

El hecho fue perpetrado por dos hombres sin identificar quienes llegaron al lugar y haciéndose pasar como clientes esperaron que fuera autorizada la atención al público.

Se supo que, portando armas de fuego, apenas abrieron uno de estos logró someter con su arma de fuego al vigilante, mientras que el otro llegó hasta las ventanillas en donde tras intimidar a los trabajadores se apoderó del botín.

Le puede interesar: En taquillazo a Davivienda, 4 delincuentes hurtaron $13 millones

Luego de lograr su objetivo, los implicados salieron, corrieron hasta la calle en donde se subieron en dos motocicletas en las que los esperaban sus cómplices con quienes huyeron con rumbo desconocido.

Entre tanto, al sitio llegó el personal de la Policía Metropolitana que en coordinación con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena para ponerse al frente de las investigaciones para dar con los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad